Valorando a cada persona y reconociendo sus méritos en favor del trabajo como empleado municipal y al servicio de la comunidad, el intendente Carlos Briner desayunó con aquellos empleados del municipio que se retiran al recibir los beneficios de la jubilación.
La amena reunión tuvo momentos emotivos, especialmente cuando se escucharon las palabras de los homenajeados y del intendente.
Diplomas recordatorios y presentes fueron dispuestos para los siguientes servidores públicos que ya cuentan con la merecida jubilación: Sandra Marina Audisio, Ana María Acevedo, María Teresa Banno, Gerardo Mario Urbano, Pablo Ramón Quinteros, Luis Omar Vargas, Osvaldo Mauricio Ibarra y Ernesto Luis Argüello.
Acompañaron al intendente, los secretarios de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; de Salud y Acción Social, Horacio Pelletti y de Gobierno, Agustín López, junto al personal del Área de Recursos Humanos, encabezados por su encargada Nadia Barbero.
También participaron los coordinadores de Bromatología y Saneamiento, Silvia De San Pedro; de Obras Públicas, Alejandro López y el director de Planificación y Gestión de Infraestructura de Servicios Públicos, Raúl Arroyo.





